Ventajas de las cerraduras por código

Existen en el mercado una gama muy grande de tipos de cerraduras, pero todas con la misma función, la de proporcionarte mayor seguridad y tranquilidad en los lugares que la desees instalar, pueden estar en casas, pisos, establecimientos comerciales y hasta en nuestros coches, hay cerraduras simples, económicas, complejas, modernas, sofisticadas y con tecnología muy avanzadas, hoy en día existe en el mercado una cerradura que en muchos años anteriores pensábamos que era imposible que las llegáramos a ver , pero gracias al avance de la ciencia esto ya es posible, me refiero a las cerraduras por código.

Estas cerraduras al principio eran utilizadas en edificios importantes, como las sedes gubernamentales, joyerías, galería de arte, bancos; es decir en lugres donde se resguardaban objetos de mucho valor, pero en la actualidad la podemos encontrar en cualquier parte, hay personas que la utilizan en casas, pisos y en sus negocios.

Las cerraduras por código trabajan con muchas tecnologías, pero algunas de estas cerraduras trabajan con la tecnología de la radiofrecuencia, que es una versión mejorada de los lectura de códigos únicos por sistema infrarrojo, la ventajas de esta tecnología es que usan el mismo código único tanto en la llave como en la cerradura, es decir que la puerta solo será abierta si los códigos coinciden de manera exacta de manea que la seguridad es mucho mayor.

Si deseas conocer el tipo de cerradura por código que más te conviene partiendo de tus necesidades y presupuesto te recomiendo que te dirijas a los mejores cerrajeros urgentes del mercado, ellos estarán dispuestos a aclarar todas tus dudas y así puedas hacer la elección correcta de la cerradura ideal para ti.

Según los expertos también existen otra cerradura por código muy buena en el mercado es que funciona con teclado numérico, son la última opción en cerradura gracias a su gran funcionalidad, este sistema necesita de un tablero de mando instalado en la parte de afuera de la puerta para poder ingresar la clave que nos permitirá el acceso a nuestras casas, pisos o establecimientos comerciales, este tablero tiene integrada una memoria en la que puede quedar constancia de las horas de entrada y salida de los integrantes de la familia o la de los empleados según sea el caso que se use.

 

Estas cerraduras tiene la ventaja de que podemos cambiar las claves de acceso cuando así sea necesario, este sistema es recomendado que se utilice en áreas de oficina puesto que se puede llevar un control exacto de las horas de entrada y salidas de los empleados y no es necesario que cada empleado tenga una llave para poder entrar.

La elección de la cerradura va a depender de tus necesidades y tu presupuesto, sea cual sea tu elección te recomiendo que contrates a los mejores cerrajero del mercado, puesto que son los únicos que pueden garantizar que la cerradura que bien instalada y que proporcione la seguridad que tanto deseas.

Related Posts

Peligro de una propiedad abandonada

Aunque una propiedad no posea ningún bien en su interior y haya sido abandonada por sus dueños, por cualquier motivo, puede afectar la seguridad de entorno, aunque parezca increíble. En un edificio que hayan varias casas abandonadas se convierte en un edificio de lato riesgo, porque s mas difícil aplicar sistemas de control. Es responsabilidad […]

Read More

Todo lo que debes saber antes de alquilar una caja de seguridad bancaria

Las cajas fuertes convencionales es una de las opciones que las personas tienen para resguardar sus objetos de valor. Pero debemos estar conscientes que en algunos casos los amigos de lo ajeno han podido manipular estas cajas logrando llevarse su contenido. de acuerdo con la información dada por los cerrajeros de https://cerrajerossantgervasi.net/, esto se presenta porque […]

Read More

Seguridad ante todo

Protección 100%

Cerraduras TESA ENTR

¿Quieres mas? :)

Facebook Widget Plus