Todo lo que debes saber antes de alquilar una caja de seguridad bancaria

IJOOK7GZARCIDAJEGJJ6NBT2EELas cajas fuertes convencionales es una de las opciones que las personas tienen para resguardar sus objetos de valor. Pero debemos estar conscientes que en algunos casos los amigos de lo ajeno han podido manipular estas cajas logrando llevarse su contenido.

de acuerdo con la información dada por los cerrajeros de https://cerrajerossantgervasi.net/, esto se presenta porque dichas cajas fuertes no cuentan con los sistemas de seguridad necesarios para librar la batalla contra los delincuentes. Por eso es importante verificar estos sistemas de seguridad antes de comprar una caja.

Para esas personas que necesitan más seguridad, lo más aconsejable es que alquilen una caja de seguridad bancaria. Muchas personas no lo saben pero este servicio llevan años prestándolos las diferentes entidades bancarias.

Beneficios de las cajas de seguridad

Sin duda alguna son muchos los beneficios que vas a obtener al tener a tu disposición una caja de seguridad bancaria. Pero la más importante es el grado de seguridad que tendrán tus objetos de valor al ser guardadas en ellas.

Además es confidencial el contenido de cada caja, pero debes tener en cuenta que no solo podrás guardar dinero metálico, joyas, títulos valores, acciones, documentos importantes entre otros, así mismo puedes guardar objetos sin ningún valor monetario pero si sentimental. Lo único que debes estar claro es que este contenido es confidencial.

Pero las personas que alquilan no lo deben utilizar para guardar sustancias ilícitas ni nocivas, mucho menos puedes guardar armas de fuego en ella. Por otra parte cuando quieras revisar tu caja dispondrás de un lugar privado donde vas a estar solo manipulando tu caja.

¿Quiénes pueden optar por el alquiler?

La mayoría de los bancos tienen sus políticas para el alquiler de estas cajas, pero en la mayoría de las entidades bancarias, las personas que sean clientes son los únicos que pueden optar por el alquiler.

Para ello debes contar con una cuenta corriente, la cual tenga buenos movimientos bancarios, a su vez debe tener cierto saldo mínimo, ten presente que los pagos de alquiler se hacen de manera trimestral, semestral o anual y las mismas serán debitadas de dicha cuenta.

Antes de que el banco te dé el visto bueno debe revisar que seas un cliente honesto y responsable, ya que este tipo de servicios por ser tan confidencial podría ver utilizados para guardar objetos robados. De esta manera el banco garantiza la seguridad de tus objetos.

Medidas de seguridad que debe ofrecer la entidad bancaria.

Para que un cliente quiera alquilar una caja de seguridad, e importante que el banco ofrezca buenas medidas de seguridad, ya que ha habido casos de bancos que por no contar con buenos sistema de seguridad las cajas fueron robadas.

Según la información dada por los cerrajeros, deben contar con dispositivos como alarmas, cámaras de vigilancia y pulsadores de emergencia para dar aviso a los cuerpos de seguridad del banco que algo extraño está pasando.

Además las cajas de seguridad deben estar debidamente protegidas con los mejores sistemas antirrobo del mercado. Si al momento de querer alquilar tu banco no te ofrece esta seguridad, lo mejor que puedes hacer es no alquilar.

Related Posts

Los mejores accesorios de seguridad no tienen que ser los más costosos

Erradamente muchos propietarios piensan que no pueden tener la seguridad que tienen en casa, porque piensan que esta es muy costosa, y como no, si piensan que los elementos de seguridad mas costosos son esos elementos de seguridad que son los mejores. Y aunque es cierto que hay elementos de segrduaid de excelente calidad que […]

Read More

Cerraduras para puertas de madera o metal

El material con que están construidas las puertas define el nivele de seguridad de los establecimientos. Las puertas de seguridad (no de privacidad) están fabricadas de madera o metal, aunque existen otros materiales para puertas. Las cerraduras deben ser seleccionadas en base al tipo de puertas, al trafico de personas, al tamaño de la puerta […]

Read More

Seguridad ante todo

Protección 100%

Cerraduras TESA ENTR

¿Quieres mas? :)

Facebook Widget Plus