Revelación de método Bump

Elisa Macba

12 noviembre, 2017

Sin categoría

El conocimiento sobre el método de apertura de cerraduras, no es nada nuevo, ni es un boom, en estos tiempos. La delincuencia ha utilizado por todos los tiempos, técnicas muy ingeniosas para tomar lo que desean.

Sin embargo, la divulgación de las técnicas hace que cada vez más personas tengan acceso a la información, que antes solo estaba en posesión de cerrajeros. Esto hace que se despierte un interés inusual por intentar abrir una cerradura como si se tratara de un juego.

Obviamente esta técnica es usada con intenciones ilícitas, por no dejar rastros ni daños además de lograr abrir la cerradura en solo segundos, si se domina la técnica.

Mientras se mantengan en línea, en la web, los métodos de aperturas más sencillos de apertura, es necesario concientizar a la población de la sustitución de la cerrajería por aquellas que soporten ataques no solo de Bump, sino ganzuado, taladros o cualquiera que facilite la apertura por parte de intrusos.

Conveniencia o vulnerabilidad

El que estos contenidos se mantengan en la web, al acceso de todos puede hacer pensar muchas cosas. Entre ellas si es por conveniencia de eliminar a los fabricantes de cerraduras bumpiables o para disminuir el nivel de vulnerabilidad en casas y establecimientos que las usen.

La realidad es que son muchas viviendas las que continúan siendo débiles ante la actuación de los ladrones. En el mercado, existen cerraduras con sistemas internos que impiden que sean desarticulados los pernos y permitan la apertura.

Pudiera darte la impresión de que es pura intención de comercializar cerrajería de seguridad, pero son muchas las declaraciones que avalan que las puertas de muchas viviendas poseen tales cerraduras y han sido víctimas de intrusión.

Tiempo de actuación de intrusos

Cada método de apertura tiene una complejidad y un tiempo definido para lograr el objetivo; el ambiente y la ocasión determinan cual sería el más factible, a la hora de decidir entrar a una propiedad sin autorización de los dueños.

Con una llave Bump y un elemento contundente para dar el golpe basta solo tres segundos para que la cerradura quede totalmente abierta. Pudiese intentar hacerlo con tu cerradura o llamar a un buen cerrajero en nou barris para que te brinde la información más fidedigna.

Lo más importante es solucionar cuanto antes la vulnerabilidad en la puerta principal de tu inmueble. Los expertos en seguridad física de los establecimiento, siempre aconsejan sobre la implementación de medidas de seguridad adicionales, que sumen barreas a los intrusos antes de llegar al interior de la propiedad.

Ventaja de bombillos Antibumping

Como la técnica el bumping no es la única aplicada en contra de cilindros convencionales, las características de las nuevas cerraduras deben impedir otros tipos de ataques.

En busca de esa resistencia, los diseños se enfocan en colocar una lenteja frente al orificio del cilindro que impida el uso de taladros o ganzúas.

Debe contar con un refuerzo de acero en la parte inferior y central para impedir que sea partido por extractores. Estas son características mínimas a la hora de disminuir el riesgo de intrusión, cuando la puerta principal es la mayor vulnerabilidad de la infraestructura.

 

 

 

Related Posts

Para personalizar tu puesto

Elisa Macba

18 noviembre, 2017

Sin categoría

Un trabajo es una oportunidad para progresar, para mantenernos, para aprender y cumplir metas económicas, profesionales y hasta personales. Es como un segundo hogar porque allí pasamos una buena parte de nuestro tiempo durante el día. Lamentablemente son muchos los que no tienen ese sentido de pertenencia.   Sin embargo, lo que representa nuestro entorno […]

Read More

¿Para qué sirve el Grafito?

Elisa Macba

16 noviembre, 2017

Sin categoría

El uso del grafito se originó como herramienta para la escritura pero en nuestros tiempos es un gran aliado para la lubricación de piezas metálicas como las cerraduras. Es por ello que los cerrajeros 24 horas en sants profesionales recomiendan su uso cuando se les hace mantenimiento a los cierres, aunque existen otros lubricantes o […]

Read More

Seguridad ante todo

Protección 100%

Cerraduras TESA ENTR

¿Quieres mas? :)

Facebook Widget Plus