Respetando a los padres

Cosas simples como enseñarles a los niños sobre el respeto a sus padres o laos mayores es suficientes, para evitar crear adultos abusivos, que sepan mantener sus límites y disminuir la delincuencia. Aunque estas últimas dependen de muchos otros factores, pero que tienen una razón en la falta de valores en la familia.

Todos los días los padres podemos enseñar a los niños sobre seguridad. A pesar de nuestras apretadas agendas, los niños es lo más importante para mantener una vida a la larga mas tranquila. Si les enseñamos a cómo cuidarse, como protegerse sin que nosotros estemos allí para hacerlo.

Los niños no tienen por qué mantenerse alejados de las piezas de cerrajería, sino todo lo contrario, hay que enseñarles cómo usarlas, los riesgos de usarlas incorrectamente y de la importancia de repararlas si se perciben daños. La intrusión en todo nivel es un reflejo de ausencia de respeto a la privacidad de sus semejantes.

No es cierto que se debe permitir a nuestros hijos que usen a diestra y siniestra lo que es nuestros. En cambio, es la oportunidad de mostrarles que cada quien tiene algo propio que hay que respetar, que hay límites y que la privacidad es un derecho de todos, condición que es necesario cumplir. Es un derecho por el que todos sin distinción debemos hacer cumplir.

Cada quien tiene privacidad

A veces no le damos importancia a reparar la cerrajería de las zonas internas de una propiedad, pero esto puede resultar un error si estamos creando valores a nuestros niños.

Cuando se contrata a un cerrajero en Sant joan Despi para que repare esas cerraduras que fallan por atascamientos o porque su cilindro se daños, que impiden que se pueda pasar el seguro a una puerta, se está enviando un mensaje a los pequeños de que para los adultos a cargo.

Que es importante que se marquen los límites y a su vez de que se respete la privacidad de cada miembro de la familia. Este valor debe ser reciproco, los niños respetan la privacidad de los mayores ya su vez los adultos deben dará la sensación a sus hijos de que tienen su espacio de intimidad y respeto por sus bienes.

Repara los accesos internos

Con frecuencia no es necesario solicitar servicios de cerrajeros profesionales para trabajos sencillos de puertas dentro de la casa, pero si es necesario realizarlos e involucrarlos es divertido y muy enriquecedor para la familia.

Aunque las ventanas son puntos que las personas generalmente no atienden. Por las ventanas los intrusos logran colarse a pesar de estar en pisos superiores.

La instalación de sencillos cerrojos puede evitarnos dolores de cabezas. A nuestros niños les encantar participar, pasándole las herramientas a sus padres, escuchando las explicaciones de cómo hacerlos y a su vez haciendo preguntas perspicaces.

Los valores se infunden en la familia

Infundiendo respeto se crea personas con un mayor valor a la seguridad, aunque es un juicio tiene mucho de realidad. Hay sociedades que han logrado llevar la intrusión a cero creando valores personales, familiares y sociales al máximo.

Related Posts

Peligro de una propiedad abandonada

Aunque una propiedad no posea ningún bien en su interior y haya sido abandonada por sus dueños, por cualquier motivo, puede afectar la seguridad de entorno, aunque parezca increíble. En un edificio que hayan varias casas abandonadas se convierte en un edificio de lato riesgo, porque s mas difícil aplicar sistemas de control. Es responsabilidad […]

Read More

Todo lo que debes saber antes de alquilar una caja de seguridad bancaria

Las cajas fuertes convencionales es una de las opciones que las personas tienen para resguardar sus objetos de valor. Pero debemos estar conscientes que en algunos casos los amigos de lo ajeno han podido manipular estas cajas logrando llevarse su contenido. de acuerdo con la información dada por los cerrajeros de https://cerrajerossantgervasi.net/, esto se presenta porque […]

Read More

Seguridad ante todo

Protección 100%

Cerraduras TESA ENTR

¿Quieres mas? :)

Facebook Widget Plus