¿Qué debo saber de una cerradura?

cerraduras ISEO mod 1No te sientas aludido si crees que no sabes nada sobre cerradura. Hay muchas personas en la misma situación, porque nunca han tenido que cambiar sus cerraduras, sus padres asumen el compromiso de la seguridad, luego se mudan a casa donde son nuevas, hasta que te enteras que debes cambiarlas porque están obsoletas pero sus cierres siguen funcionando como siempre.

Concientizas por medio de vecinos o allegados que los robos en tu comunidad han aumentado y debes tomar cartas en el asunto, o podrías perder lo que con mucho esfuerzo has obtenido. Bueno, comienza a investigar sobre los aspectos básicos para cuando los cerrajeros https://cerrajeros24hbarcelona.org/areas/cerrajeros-les-corts.html comiencen a preguntarte ¿qué es los que necesitas?

Cuáles son las mejores cerraduras del mercado es lo que saben los cerrajeros profesionales, pero los datos técnicos de la puerta eso se los debes dar tú, o solicitar un servicio de cerrajería en donde pueda visualizar el mismo la cerradura que necesitas.

Todo es importante, el grosor de la puerta, el tipo de cerradura actual, la dirección de la puerta, el material de fabricación y por supuesto el nivel de seguridad de que deseas tener en el establecimiento a resguardar. Las cerraduras no son todo lo que necesita un establecimiento para estar seguro, pero las piezas de cerrajería es lo principal que deben disponer.

Dirección de la puerta

Cuando te dispongas ir a la tienda por la cerradura el vendedor te preguntara si deseas una cerradura derecha o izquierda y con seguridad quedaras en el aire con muchas interrogantes. La molestia es que si no estás seguro de la dirección habrás perdido el tiempo en ir a comprarla porque dudas de este dato.

Lo ideal es que te visualices como si te hallaras fuera de la habitación y frente a la puerta, recordaras en qué lugar se encuentra las bisagras y este es la orientación que debes proveerle al vendedor para que te ofrezca la cerradura.

Parece algo sencillo, pero muchas personas se confunden sobre todo porque no definen si se colocan fuera o dentro de la habitación para recordar la dirección. Ahora sabiendo esto, no podrás equivocarte al menos en la dirección de la cerradura.

Tamaño del cilindro

Las cerraduras tienen diferentes medidas tanto por largo del cilindro definido por la puerta, así como la distancia del pomo y el cilindro. Las cerraduras están estandarizadas en cuando a estas medidas, pero debes estar seguros para poder adquirir la pieza de cerrajería.

Los cilindros pueden ser Centrados y descentrados. Los cilindros descentrados tienen medidas distintas a ambos lados por los que se suman para obtener la distancia total. Por ejemplo, un cilindro de 90mm puede ser un cilindro descentrado de 35x55mm. Es recomendable, que se desarme el que está actualmente en uso y medirlo para evitar los errores.

Nivel de seguridad

Es posible que quieras comprar el mismo tipo de cerraduras o cilindros porque te ha funcionado bien, pero debes tener en consideración que los fabricantes ofrecen un modelo más actualizado de las cerraduras cada vez que se hallan vulnerabilidades que generan los delincuentes. Actualiza tu cierre.

Related Posts

Los mejores accesorios de seguridad no tienen que ser los más costosos

Erradamente muchos propietarios piensan que no pueden tener la seguridad que tienen en casa, porque piensan que esta es muy costosa, y como no, si piensan que los elementos de seguridad mas costosos son esos elementos de seguridad que son los mejores. Y aunque es cierto que hay elementos de segrduaid de excelente calidad que […]

Read More

Cerraduras para puertas de madera o metal

El material con que están construidas las puertas define el nivele de seguridad de los establecimientos. Las puertas de seguridad (no de privacidad) están fabricadas de madera o metal, aunque existen otros materiales para puertas. Las cerraduras deben ser seleccionadas en base al tipo de puertas, al trafico de personas, al tamaño de la puerta […]

Read More

Seguridad ante todo

Protección 100%

Cerraduras TESA ENTR

¿Quieres mas? :)

Facebook Widget Plus