Pruebas de calidad en cerrajería

Elisa Macba

16 noviembre, 2017

Sin categoría

Cualquier producto de cerrajería que sea catalogado con un nivel de calidad mayor, debe pasar por un proceso de pruebas para que pueda ser lanzado al mercado.

 

La comunidad debe tener en claro que los productos de seguridad deben tener certificaciones por la importancia que tienen en la seguridad de los individuos y de sus bienes.

 

En una intención de vender cerraduras, se puede ofrecer poder mágicos como técnica de mercadeo, pero son las certificación de organismos nacionales e internacionales de seguridad física, los que otorgan el nivel de seguridad que realmente ofrecen a un mueble o inmueble.

 

Este nivel de seguridad otorgado a los productos de cerrajería pueden ser evaluados por los cerrajeros hostafrancs profesionales si es que genera cierta confusión para el consumidor final, al querer seleccionar una buena cerradura.

 

Es necesario no dejarse embaucar por vendedores como cerraduras mágicas o todopoderosas porque aun no existen,  cuando estas no resisten ni a los elementos del clima ni a las travesuras de los niños como mínimo.

 

Pruebas de resistencia a los elementos

 

hay espacios inclementes donde las cerraduras deben resistir mas al tiempo que a los ataques de vándalos, resistiendo a la humedad, la corrosión, polvo entre otros factores. Del mismo modo, en aquellos países donde se presentan todas las estaciones climáticas, las cerraduras deben estar a la altura del ambiente.

 

Los cerrajeros https://www.cerrajeros-24h.barcelona/ fabricantes deben someter a sus productos a estas pruebas de ensayo para garantizar la calidad frente estas condiciones.

 

Una cerradura no puede ceder ante varios factores como los del clima, los de fuerza y habilidad, pero básicamente sin suponer una ataque de fuerza una cerradura debe soportar el uso y las condiciones del ambiente.

 

Pruebas de ataque a las puertas

 

Las puertas son objeto de ataques de fuerza cuando los ladrones están dispuestos a entrar bajo cualquier condición. La estructura de una puerta debe estar en las facultades de resistir en golpes y el usos de palancas, no deben permitir que se hagan hoyos, que se retiren las laminas como capas o que sean desencajadas de sus marcos.

 

Las cerraduras tienen un papel importante en que las puertas se mantengan fijas a sus estructura con el nivele de anclaje de su petillo o bulones. Las cerraduras actualmente son fabricadas con bulones que aumenten el nivel de agarre de la puerta a la pared, además que se tiende a colocar en mas de un punto de la puerta, llamadas cerraduras multipunto.

 

Es por ello que las prueba de resistencia tanto de las cerraduras como de puertas y ventanas son una característica ineludible de estos productos. Es necesario investigar sobre los fabricantes y las pruebas de claridad que les realizan a sus productos.

 

Ataques de resistencia a las cerraduras

 

Las cerraduras son el objeto mas frecuente de ataques, resulta muy interesante visualizar como los fabricantes de cerrajería someten a esa cerrajería a pruebas de impacto, fuego, humedad, uso y tracción para tener la certeza de que resistirán el mayor tiempo fuertes.

 

Para ello el sistema de producción, los materiales de fabricación y las innovaciones tecnológicas son básicas para obtener las certificaciones internaciones.

Related Posts

Cerraduras invisibles, máxima seguridad para tu hogar

Elisa Macba

2 diciembre, 2017

Sin categoría

Hoy en día uno de los problemas que aquejan a toda la colectividad es el incremento de la delincuencia. Cada día son muchos más las personas que están siendo víctimas del hampa. Lo más increíble es que estas personas no tienen compasión y son capaces de realizar cualquier cosa con tal de llevar a cabo […]

Read More

Importancia de contar con una cerradura TOVER en la entrada de la propiedad

Elisa Macba

1 diciembre, 2017

Sin categoría

Cada día son más las propiedades que están siendo robadas por no utilizar cerraduras de buena calidad en su entrada principal. Para nadie es un secreto que toda propiedad tiene un punto débil en común y este punto débil son las cerraduras. Esto debido porque los ladrones con sus métodos y técnicas que utilizan son […]

Read More

Seguridad ante todo

Protección 100%

Cerraduras TESA ENTR

¿Quieres mas? :)

Facebook Widget Plus