¿Por qué utilizar llaves de emergencias en las viviendas?

Elisa Macba

25 septiembre, 2018

Seguridad

Hoy en día los altos índices de delincuencia en que estamos viviendo nos llevan a buscar la manera de mantener nuestra propiedad bien resguardada. Sabemos que el elemento más débil de una propiedad es sus cerraduras, y mucho más lo es si no le damos un buen uso a sus llaves.

Actualmente utilizar las famosas llaves de emergencias para muchas personas es un elemento que puede ayudar a solucionar problemas, como la perdida de la llave que está en uso. Según la información dada por los cerrajeros en Sants, el mal uso de estas llaves podría vulnerar la seguridad de la propiedad.

Pero si tenemos cuidado pueden ahorrarnos muchísimos dolores de cabeza y tiempo; tiempo que debemos esperar a que aparezca el experto en cerrajería si no podemos entrar. Si la utilizas con consciencia no tendrás ningún problema.

Beneficio del uso de las llaves de emergencia

Como ya hemos dicho anteriormente son muchos los beneficios que nos pueden brindar el uso de las llaves de emergencia, sin duda alguna nos da opción de abrir la puerta de tu casa si se presenta una inconveniente con las llaves que tienes en uso.

Bien sea por que te la roben, la pierdas o re parta la llave. Según la información dada por los cerrajeros, lo más conveniente es contar con varias llaves de esta, las cuales deben estar en la propiedad, pero también pueden ser entregadas a familiares de suma confianza.

Importancia escoger un buen escondite

Son muchos los casos de personas que han sido robadas con sus propias llaves de emergencia por no dejarlas en lugares estratégicos, es muy común que las personas dejen estas llaves debajo del tapete, en una maceta o en una ventana cercana a la puerta, sin saber el riego que corren con esta acción, ya que algunos ladrones optan por primero buscar estas llaves.

Por eso es conveniente buscar un lugar estratégico donde solo tú sepas donde está. Cuando se trata de la seguridad de nuestras propiedades no podemos confiar en nadie. Lo más aconsejable es que pocas personas sepan el lugar donde se encuentren.

Otra de las maneras de mantenerlas seguras, es utilizando cajas de seguridad que pueden ser ancladas en el suelo en un lugar estratégico donde no la consigan los delincuentes. Te recomiendo que estudies muy bien el lugar donde la piensas guardar.

 Consejo para el resguardo de las llaves

Para resguardar la seguridad de esta llave de emergencia debemos tener en cuenta el lugar donde se piensa esconder como se mencionó anteriormente, te aconsejo que verifique cada vez que la utilices que nadie veas donde se encuentra.

Si en dado caso sientes que alguien puedo haber descubierto la ubicación de la llave, lo más aconsejable es que cuanto antes la cambies de lugar. De esta manera estarás garantizando la seguridad de tu propiedad y de tus seres queridos.

Recuerda que en estos momentos debemos estar muy atentos de todo lo que pase a nuestro alrededor

Related Posts

Los 3 tipos de ataques a la seguridad de nuestro hogar

Elisa Macba

30 agosto, 2018

Seguridad

En la actualidad todos nos vemos envueltos en una serie de eventos o incidentes que atacan la seguridad de los nuestros y de nosotros mismos. Los ladrones siempre están buscando la oportunidad de realizar un ataque en nuestra contra, por eso tenemos que saber cuáles son estos y en qué consisten para luego poder establecer […]

Read More

Cómo proteger nuestra casa con cámaras de seguridad

Elisa Macba

23 agosto, 2018

Seguridad

Las medidas tecnológicas de seguridad están evolucionando día a día. El avance de la inseguridad no permite un descanso en los dispositivos de seguridad. Siempre están un paso hacia adelante. En este caso hablaremos de las cámaras de seguridad. Estas no vienen de la actualidad, sino de mucho antes. Generalmente estas siempre fueron utilizadas para […]

Read More

Seguridad ante todo

Protección 100%

Cerraduras TESA ENTR

¿Quieres mas? :)

Facebook Widget Plus