Peligro de una propiedad abandonada

cerrajerotecnico-barcelonaAunque una propiedad no posea ningún bien en su interior y haya sido abandonada por sus dueños, por cualquier motivo, puede afectar la seguridad de entorno, aunque parezca increíble. En un edificio que hayan varias casas abandonadas se convierte en un edificio de lato riesgo, porque s mas difícil aplicar sistemas de control.

Es responsabilidad de cada dueño velar por que sus propiedades deshabitadas no se conviertan en refugios de vándalos. Los cerrajeros 24horas profesionales tienen una serie de opciones de seguridad para la condición de estos establecimientos.

No es lo mismo establecer una estrategia para un establecimiento en donde permanecen personas, que alertarían sobre intentos de robos o que la sola permanencia en ellos, actúan como efecto disuasorio al ataque.

Las puertas especiales para deshabitadas pueden ser instaladas en solo unos minutos. Los cerrajeros sugieren a sus dueños instalarlas si deben ausentarse por un tiempo indefinido y no tienen tiempo para volver a revisarlas.

Es necesario que la población este enteradas de las soluciones de seguridad y las cerrajerías que se combinan con ellos para lograr combatir los ataques de violencia y habilidad que los ladrones se ensañan contra las cerraduras.

Riesgo de los vecinos

Cuando un lugar esta solo por mucho tiempo, es propicio para que las personas se escondan o escondan los botines luego de un robo. Les da la oportunidad de esconderse para observar el flujo de personas en el lugar. Si han vulnerado la cerrajería de ese lugar también lo podrán hacer con otros apartamentos cercanos que posean el mismo tipo de cerraduras.

Es aconsejable que los vecinos, modifiquen sus cierres para contar con cerrajería mas moderna y resistente nada parecidos a las cerraduras que se dispusieron en la construcción cuando era nueva.

Parece descabellado, pero las cerraduras suelen durar mucho tiempo sin sufrir ningún daño instaladas en sus puertas, pero esto no significa que sean realmente seguras por lo antiguo de sus mecanismos que amerita ser cambiadas de inmediato.

Responsabilidad del dueño

Si eres una persona responsable con tu comunidad no dejes una propiedad abandona, dótala de cerrajería adecuada para que permanezca tiempo sola, es como dejar una presa atada con tigres salvajes cerca, no pasara mucho tiempo para que la devoren, solo atraerás hacia los demás los riesgos de ataque de los ladrones.

Sin embargo si se detectan establecimientos solos se pueden organizar las comunidades para presionar a los propietarios que se encarguen de la propiedad abandonada, o contratar a los cerrajeros profesionales para que brinde una solución de seguridad ala lugar, los agraviados no serán los dueños, en este caso, será las casa adyacentes-

Soluciones de la cerrajería

Hoy es posible, no estar en un lugar para responder al toque de la puerta, con dispositivos que permiten enviara señales cuando hay vibraciones inusuales o cualquier toca a la puerta, enviando imágenes del que se acerca, o también contestar cuando alguien toca a la puerta como si estuvieses detrás de la puerta.

Además de una cerrajería de lata calidad estas conexiones con una usuario emite la percepción de personas dentro que ahuyentarían a los ladrones.

Related Posts

Los mejores accesorios de seguridad no tienen que ser los más costosos

Erradamente muchos propietarios piensan que no pueden tener la seguridad que tienen en casa, porque piensan que esta es muy costosa, y como no, si piensan que los elementos de seguridad mas costosos son esos elementos de seguridad que son los mejores. Y aunque es cierto que hay elementos de segrduaid de excelente calidad que […]

Read More

Cerraduras para puertas de madera o metal

El material con que están construidas las puertas define el nivele de seguridad de los establecimientos. Las puertas de seguridad (no de privacidad) están fabricadas de madera o metal, aunque existen otros materiales para puertas. Las cerraduras deben ser seleccionadas en base al tipo de puertas, al trafico de personas, al tamaño de la puerta […]

Read More

Seguridad ante todo

Protección 100%

Cerraduras TESA ENTR

¿Quieres mas? :)

Facebook Widget Plus