Para personalizar tu puesto

Elisa Macba

18 noviembre, 2017

Sin categoría

Un trabajo es una oportunidad para progresar, para mantenernos, para aprender y cumplir metas económicas, profesionales y hasta personales. Es como un segundo hogar porque allí pasamos una buena parte de nuestro tiempo durante el día. Lamentablemente son muchos los que no tienen ese sentido de pertenencia.

 

Sin embargo, lo que representa nuestro entorno laboral para cada quien, es necesario hacerlo seguro, segun las circunstancias de la empresa. Si hablamos de un ambiente de oficina, es necesario aplicar medidas de seguridad mantener nuestras pertenencias resguardadas e incluso los implementos  de trabajo.

 

Para quienes poseen una o varias oficinas a su cargo, el tema de la cerrajería es importante, ya que por medio de esta, nos garantiza que los documentos, equipos y utensilios permanezcan donde deben estar. ¿Quien puede sentirse seguro en un ambiente donde las cerraduras no funcionan correctamente ni en el baño?

 

Es deber de los patronos, pero también de los empleados solicitar las reparaciones con servicios de cerrajeros eficientes que eleven el nivel de seguridad tanto en el área de trabajo, como una seguridad general de la empresa. Algunos patronos no prestan interés a tales requerimientos a veces porque su personal tampoco lo demuestra aunque lo necesite.

 

Sin llamar la atención de otros

 

Es inevitable que luego de haber pasado algún tiempo e incluso años laborando dentro de una empresa, hayas personalizado tu espacio. Quizás en la forma que dispones las sillas o mesas, alguna planta de adorno, un ambiente musical, algún cuadro o cualquier detalle que te haga sentir mejor en ese lugar.

 

Lo mejor es evitar dar mucha información de donde guardas tu bolso o cartera, las llaves de tu casa, tus tarjetas bancarias o documentos de identificación, si es que el ambiente se presta para la entrada y salida de extraños que pudieran tener intenciones delictivas.

 

Sin llamar la atención de los demás, repara un mueble para guardar tus cosas, si es que la empresa no lo ofrece. Los escritorios de oficinas generalmente tienen gavetas o compartimientos que usan cerrajería sencilla pero ideal para mantener a raya  los intrusos.

 

Reparar estos muebles es muy sencillo, los cerrajeros podrían intervenir en un mismo servicio, para reparar los diferentes mueble, almacenes y escritorio que se encuentren defectuosos, dándole un ambiente mas seguro a la empresa.

 

Mantén los muebles en buen estado

 

Vivimos entre personas toxicas, que no logran sentirse a gusto en ningún lugar, pero para el resto es un reto no dejarse contaminar por tales actitudes. Siempre es mejor cuidar y reparar si es necesario cualquier elemento que te haga sentir cómodo durante las horas que te encuentras trabajando.

 

Quizás pienses que es un bien a la empresa, pero en realidad principalmente es para ti, ya que eres tu el que permanece allí.  Reporta a tus superiores cualquier imperfección en la mueblería de oficina que este a tu cargo. El usos desgastan estos muebles, un mantenimiento oportuna alarga la vida de casi cualquier cosa.

 

Además, colabora denunciando hechos irregulares, sobre todo si se cometen daños a la propiedad de la empresa o entre tus compañeros. Si te haces cómplices de los daños. Luego podrías ser tu la víctima.

 

Related Posts

Cerraduras invisibles, máxima seguridad para tu hogar

Elisa Macba

2 diciembre, 2017

Sin categoría

Hoy en día uno de los problemas que aquejan a toda la colectividad es el incremento de la delincuencia. Cada día son muchos más las personas que están siendo víctimas del hampa. Lo más increíble es que estas personas no tienen compasión y son capaces de realizar cualquier cosa con tal de llevar a cabo […]

Read More

Importancia de contar con una cerradura TOVER en la entrada de la propiedad

Elisa Macba

1 diciembre, 2017

Sin categoría

Cada día son más las propiedades que están siendo robadas por no utilizar cerraduras de buena calidad en su entrada principal. Para nadie es un secreto que toda propiedad tiene un punto débil en común y este punto débil son las cerraduras. Esto debido porque los ladrones con sus métodos y técnicas que utilizan son […]

Read More

Seguridad ante todo

Protección 100%

Cerraduras TESA ENTR

¿Quieres mas? :)

Facebook Widget Plus