Métodos de robos y probabilidad de que sirvan

A través de los años los delincuentes han pasado por distintos métodos para hacernos victimas de hurto, entrando a nuestras propiedades y/o establecimiento de manera ilegal, para arrebatarnos nuestras pertenecías. hoy en dia los dolores de cabeza son muchos no solo de los propietarios sino de los cerrajeros el born quienes luchan por instalar sistemas que sean efectivos ante el robo.

Actualmente se conocen los métodos o técnicas de ganzuados, métodos de aplicación de llaves bump, aplicación de la herramienta Magic key, y el método Impresioning. El procedimiento para la apertura de una puerta no es muy complicado, ni requiere de mucho tiempo para ejecutarla, pero si se debe ser un poco habilidad, conocimiento y paciencia por parte del delincuente. los cerrajeros sants nos recomiendan que mejoremos el nivel de seguirdad que tenemos en casa, solo asi podremos hacerle frete a los robos.

El método de Impresioning se ejecuta la tarea de manera sencilla pero que requiere de dos etapas: la primera etapa que cuando los vándalos introducen una lamina de aluminio moldeable en el cilindro de la cerradura; y una segunda etapa que es cuando los propietarios del inmueble introducen la llave, es en ese preciso momento cuando las muecas del cilindro queda marcada en la lamina, este molde facilita la duplicación de la llave para que puedan ingresar a la habitación sin mayor esfuerzo, representando un trabajo muy limpio.

Una de las ventajas que obtiene un delincuente para ejecutar el Impresioning, es la soledad y la falta de vigilancia de los dueños de las residencias, ya sean casas, conjuntos residenciales o pisos. Estos malhechores buscan información de la frecuencia de entrada y salida de los residentes, frecuencias de visitas, fragilidad de los sistemas de cierre, para llevar a cabo las diferentes etapas.

Hay declaraciones en las que se exponen que por la simplicidad en las cerraduras instaladas en muchas viviendas actualmente, los vándalos se aprovechan de esta situación para penetrar con tal facilidad por la fragilidad de los sistemas de cierre.

En el mercado actualmente existen cerraduras con características anti bumping, anti ganzuado, anti taladro, anti mordaza, que oponen resistencia a este tipo de ataques; Se hace necesario que este tipo de cerraduras sean sustituidas cuanto antes, si no deseas perder lo que tanto te ha acostado obtener. El cambio de cilindro también es una buena opción.

Aunque hay una gama de productos de seguridad, a nuestra disposición que nos mantienen alejados de estas bandas delictivas; productos con elementos electrónicos que a demás de brindarnos tranquilidad con sus sistemas, nos aportan otras ventajas de comodidad.

Es importante que te mantengas informados de los modos de operación de los delincuentes y evitar ser víctimas de estos, reforzando nuestros puntos de entradas, como nuestras puertas, ventanas balcones, lugares adyacentes al recinto, puertas traseras, respiraderos o cualquier punto vulnerable que facilite la entrada de un delincuente. Lamentablemente por medio de internet, se encuentran disponibles, en detalle todos los procedimientos técnicos para forzar una cerradura, las herramientas y el tiempo que debes dedicarle, información que se imparte con supuestos fines educativos, pero que son manejados por delincuentes para fines ilícitos.

Consulta con un cerrajero de confianza, para que te aconseje cuál es tu mejor opción, según el tipo de puerta, el tipo de vivienda, la zona residencial y por supuesto el presupuesto con que cuentas para reforzar tu vivienda.

Related Posts

Pasamos de hurto a robo

En esta líneas quiero comentarles algo que me preocupa mucho, y es que en estos últimos meses hay noticias donde la tendencia en la manera que se sustraen las pertenencias están cambiando para hacerlas ahora más violentas. Es algo realmente alarmante este cambio. He podido leer sobre algunos robos perpetrados donde han entrado a las […]

Read More

¿Que sabemos sobre las cerraduras magnéticas?

CERRADURAS MAGNÉTICAS EL FUTURO Las cerraduras magnéticas, también llamadas cerraduras electromagnéticas son un complemento esencial en un sistema de control de accesos, dado que se utilizan como medio de apertura en lugares donde la entrada debe ser limitada. Un ejemplo de esto puede ser una empresa, en la que la recepcionista, desde su puesto de […]

Read More

Seguridad ante todo

Protección 100%

Cerraduras TESA ENTR

¿Quieres mas? :)

Facebook Widget Plus