Lo mas básico sobre cerrajería

cerrajerotecnico-barcelonaCon tanta información sobre cerrajería especializada, olvidamos que hay personas que apenas aprenden sobre estos productos, como se usan, cales son los que mas le convienen, cuantas marcas hay, y hasta el tipo de profesionales que pueden ayudar en sus dudas.

Un paso a la vez para enseñar sobre cerrajería, no se trata de que te conviertas en un experto sino que puedas saber que hay en el mercado y como puedes adquirir. Hoy con el uso de las redes sociales hay aplicaciones de ventas de cerraduras que te ofrecen la posibilidad de comparar dos o tres productos similares en base a las características y el precio.

Pero de que puede servir indagar sobre productos de seguridad sino se sabe de que se esta hablando, por ejemplo cuando se habla de ganzúas, Bumping, de pestillos, de correderas, autoblocantes o cualquier otro termino que te puede generar interrogantes.

Las cerraduras no son todas iguales, según los cerrajeros de https://www.cerrajeros-sants.com.es/ que nos han dado información muy valiosos se puede saber que hay diversas cerraduras pero que se clasifican según la tecnología usada en su interior y sus llaves, también pueden ser clasificados por la dirección de la puerta o el funcionamiento de estas.

Según el mecanismo

Las cerraduras tradicionales los cuales tienen un sistema interno muy sencillo, las llaves que usan son de serreta que pueden ser copiadas en muchos talleres de cerrajería.

Las cerraduras también pueden usar tarjetas magnéticas o controles a distancia. Estos productos tienen integrados sistemas electrónicos que permite liberar los cierres internos una vez pasado el control de autenticación.

Están las cerraduras de seguridad, algunas marcas muy tradicionales aseguran ser una cerradura de seguridad por el simple hecho de cubrir el nivel mas bajo de esta. Pero esta categoría es solo para aquellas que han sido fabricadas bajo certificaciones especiales de materiales de fabricación, tecnología para la producción y para el resultado.

Según el tipo de puerta

La dirección para donde abre la puerta es significativo a la hora de comprar una cerradura. Si es una puerta corredera o convencional o si es automática, la cerradura será de diferente tipo.

Los profesionales saben como amoldar cada cerradura al tipo de puerta y evaluar que tana efectivas pueden ser en ese punto, no le dejes todo el trabajo por decidir a ellos, propón tu que es lo que quieres en tu propiedad.

La ubicación de la cerradura en la puerta también lleva  a otra clasificación, pueden ser de embutir en donde el cerrajero incrusta la cerradura en la puerta esto le da mas firmeza al cierre o las de sobreponer que deben ser atornilladas o soldadas  la puerta desde el interior para evitar que los ladrones la manipulen.

Existen servicios de urgencias

Para comenzar a familiarizarte con la seguridad de cualquier establecimiento, debes saber que hay muy buenos servicios de cerrajería, que pueden ayudar a convertir tu inmueble en un lugar seguro, que no deberás preocuparte todo el tiempo por los ladrones si efectúas trabajos de calidad.

Related Posts

Los mejores accesorios de seguridad no tienen que ser los más costosos

Erradamente muchos propietarios piensan que no pueden tener la seguridad que tienen en casa, porque piensan que esta es muy costosa, y como no, si piensan que los elementos de seguridad mas costosos son esos elementos de seguridad que son los mejores. Y aunque es cierto que hay elementos de segrduaid de excelente calidad que […]

Read More

Cerraduras para puertas de madera o metal

El material con que están construidas las puertas define el nivele de seguridad de los establecimientos. Las puertas de seguridad (no de privacidad) están fabricadas de madera o metal, aunque existen otros materiales para puertas. Las cerraduras deben ser seleccionadas en base al tipo de puertas, al trafico de personas, al tamaño de la puerta […]

Read More

Seguridad ante todo

Protección 100%

Cerraduras TESA ENTR

¿Quieres mas? :)

Facebook Widget Plus