La Realidad de la modernidad de la cerrajería

Elisa Macba

13 febrero, 2019

Futuro

Dos cosas  muy distintas,  por una parte es contar con cerrajeros que fabrican productos novedosos de seguridad Y por otra que la sociedad acepte estos   novedosas opciones de seguridad tengo muebles con la mayor naturalidad. Aun existen muchas personas que siguen comprando las mismas cerrajería que se usan desde hace 20, 30 y hasta hace 50 años.

Y esto no depende de la edad de la persona,  no porque tengas 50 o 60 años optas por una cerrajería obsoleta, los jóvenes también cometen el error de usar productos antiguo para proteger sus  nuevas propiedades, porque  así se lo enseñaron sus padres, porque si lo hacen otros vecinos, porque así es más económico, porque mi cerrajero de confianza así me lo recomendó.

Lógicamente no estamos hablando que los cerrajeros más modernos, si no de aquellos tradicionales que insisten en las cerraduras que tienen en stock, de las cuales sólo quieren vender no pensando en la realidad que viven la persona con la seguridad, siendo egoístas Y poco comprometidos con su intención de hacer lugares mas seguros y alejados de ladrones.

Los nuevos cerrajeros, O mejor dicho, cerrajeros profesionales siempre apostaran por sugerir los clientes lo que más le conviene, sea tradicional o moderna, pero que cumpla con el nivel de seguridad deseado por el cliente.  Un cerrajero profesional no se queda con una cerradura porque así la prendió desde hace muchos años, ni tampoco arriesga su cliente con  Nueva tecnología si no estás seguro de que realmente sea eficiente.

Aceptación de la tecnología por la sociedad

No tiene nada que ver con edad, el hecho de aceptar un producto novedoso en el ámbito de la cerrajería, Sino con la cultura, con el conocimiento de que ese producto realmente funciona. Las excusas son varias, desde creer que porque eres más nuevo es más costoso, o que sí es más moderno es más complejo de usar.

Debemos tener claro que la tecnología, lo que busca es simplificar la vida de la sociedad, que todos sea de mejor calidad, de mejor precio,  tengo un menor impacto el medioambiente tanto por su uso como por su producción. Pero no poder negarlo de probar nuevas opciones para mejorar nuestra seguridad, Simplemente porque no lo conoce.

Disposición de productos de innovación

Se realizan anualmente varias convenciones entre  profesionales de la cerrajería, Para dar a conocer los productos más novedosos Y compartir estrategias de seguridad y  uso de cerrajerías, según los aumentos de robos usados. Todos están en el mercado disponible para quien desea alejarse de los delincuentes. Basta con preguntar Y asesorarse por profesionales.

Tradicionalismo vs robotización

No a todos nos gusta llevar una vida comandadas por favor, hay quienes prefieren subir la escalera en lugar de usar un ascensor, quienes prefieren hacer su lista de mercados antes que el refrigerador lo haga por ti. Pero si quienes  prefieren dejar en mente robótica la detección de intrusos  a las propiedades, configurando sistemas de iluminación, gestionar los accesos a la propiedad, controlar la cantidad de luz en una habitación O Simplemente saber quien toca tu puerta cuando estás.

 

Related Posts

¿Que sabemos sobre las cerraduras magnéticas?

CERRADURAS MAGNÉTICAS EL FUTURO Las cerraduras magnéticas, también llamadas cerraduras electromagnéticas son un complemento esencial en un sistema de control de accesos, dado que se utilizan como medio de apertura en lugares donde la entrada debe ser limitada. Un ejemplo de esto puede ser una empresa, en la que la recepcionista, desde su puesto de […]

Read More

Seguridad ante todo

Protección 100%

Cerraduras TESA ENTR

¿Quieres mas? :)

Facebook Widget Plus