Cuando tu cerradura falla

Elisa Macba

23 enero, 2019

Cerraduras

Es muy importante siempre tener en cuenta el funcionamiento de una cerradura, especialmente cuando se trata de una cerradura de puerta principal, ya que si esta no está funcionando de manera correcta o como siempre lo hace, entonces debes tomar acciones inmediatas.

Y es que muchas veces como estamos apurados o como no tenemos tiempo para nada masque el trabajo y otras cosas consideradas más importantes, nos olvidamos que el hecho de que haya una falla en algún elemento de seguridad e nuestra casa, es algo que puede hacer que estemos en riesgo.

 

Contacta a los profesionales de la seguridad de forma urgente

Quizás no lo sabes, pero hay cerrajeros que ofrecen sus servicios profesionales en la modalidad de emergencias, es decir, es un servicio con el que puedes contar las 24 horas del día, todos los días, así que en el momento en que detectes algún problema con tu cerradura, puedes llamarlos.

Porque nos cuentan los cerrajeros, que muchas veces los propietarios notan que su cerradura tiene problemas, como el hecho de que la llave no entra correctamente o la sienten floja, peor piensan que a pesar de ello, la misma puede funcionar bien, y en realidad no es así.

Ya que el hecho de que una cerradura este presentando problemas, puede ser una señal de que en casa, han estado intentando robar, y si no han logrado su cometido aun, entonces pueden volver más tarde para continuarlo, así que una cerradura con problemas es un problema serio.

 

Presta atención a lo que sucede

Es importante que no entres en pánico, ya que es cierto que tener un problema con una cerradura, especialmente si se trata de una que está en la puerta que da acceso del exterior al interior de un bien, es algo muy grave, pero la realidad es que también muchas veces pueden ser problemas de solución rápida y que no pasan a mayores.

Peor si ves que hay problemas como que la cerradura esta floja, como que alguien hubiese intentado sacarla, entonces es necesario buscar otras señales de intento de robo, y es que no quiero alarmarte, peor es probable que eso haya pasado.

Porque una cerradura nos e daña por nada, siempre hay una causa, y puede ser una violencia que se haya cometido contra ella, no solo de parte de los ladrones, sino también de alguno de los usuarios, que la haya tratado con mucha rudeza.

 

Cuando la cerradura tiene mucho tiempo en tu bien

Aunque creas que una cerradura des de una excelente marca, no tienes por qué pensar que la misma es eterna, y es que todos los elementos de seguridad tienen un tiempo de vida útil determinado, es por ello que los mismos hay que evaluarlos constantemente.

Porque lo que puede estar sucediendo es que tu cerradura ya tiene mucho tiempo de uso, y ya algunos elementos internos han dejado de funcionar, o también que lo que pase es que no se la ha realizado mantenimiento preventivo en mucho tiempo, y por ello su funcionamiento no es el adecuado.

Related Posts

Motivos para elegir una alarma para tu vivienda

Elisa Macba

20 diciembre, 2018

Cerraduras

Cuando se trata de la seguridad de nuestras casas, debemos recurrir a la instalación de cualquier elemento que nos ayude a reforzar la seguridad de nuestra casa, pisos o negocio. Sabemos que por los avances de la tecnología hoy en día podemos encontrar en el mercado múltiples opciones para mejorar la seguridad. Según la información […]

Read More

Alarmas con detección anticipada, un aliado para la seguridad

Elisa Macba

24 octubre, 2018

Cerraduras

Para mantener alejados a los amigos de lo ajeno de nuestras propiedades, debemos recurrir a instalar a un sinfín de sistemas que en años anteriores no pensábamos en tener. Gracias a los avances de la tecnología hoy en día contamos con sinfín de sistemas que podemos utilizar. Según la información dada por los cerrajeros, es […]

Read More

Seguridad ante todo

Protección 100%

Cerraduras TESA ENTR

¿Quieres mas? :)

Facebook Widget Plus