Cerraduras que hablan

cerrajerotecnico-barcelona¡Ojo!, no se espanten creyendo que han tomado vida las cerraduras, bueno aun no. Pero las piezas de cerrajería en general alertan cuando necesitan ser revisadas por un cerrajero profesional.

Oye lo que te dicen, no ignores lo que te quieren comunicar o lamentarás no haberles hecho caso cuando te quedes en l acalle sin poder entrar. Los servicios de cerrajería están allí para todos estos sordos que ignoraron las fallas en los cierres.

Detente por un momento si tu llave no gira como de costumbre, es posible que alguien mas la forzó, si alguien mas por usar la llave equivocada la pudo dañar o es afirmativo que te rondan los ladrones. Puede ser que ya poseas cerrajería de buena calidad, pero cualquier falla hay que atenderla.

Por otra parte, si existe elementos de seguridad y cerrajería que se integran con la electrónica para emitir sonidos o mensajes disuasorios a los intrusos, para enviar señales de alerta a los dueños o como comandos para la realización de ciertas acciones de cierre o apertura de la manera mas cibernética.

Suelen ser equipos que despiertan el interés de cualquiera en sus primeros usos pero “Atención” no son juguetes, son cerraduras mas avanzadas, que igual tienen a responsabilidad de actuar como barreras frente a las puertas.

Control de acceso

Generalmente son las instituciones o compañías de gran tamaño las que manejan a su personal con controles de acceso automatizados que emiten voces de aprobación o rechazo de un usuario.

No es común estos aparatos en una casa, pero si se conocen de cerraduras biométricas que emiten ciertas palabras en respuesta a una acción”, explica un afamado vendedor en una ferretería. Las personas saben de la existencia de las alternativas de seguridad pero las perciben quizás como inalcanzables.

Aplicaciones móviles

Quienes si efectúan una emisión y recepción de voces para los comando en un dispositivos de seguridad, son aquellas fabricadas para personas con discapacidades. Las personas comunes les puede resultar tal vez incomodo su uso, pero para personas con limitaciones visuales o motoras las cerraduras integradas a controles a distancia los ayudan a afrontar su seguridad física y de sus bines de manera mucho mas acertada.

En busca de mas comodidad las aplicaciones móviles nos impresionan integrando controles innovadores que disminuyen el contacto físico con la cerradura, usando estos artefactos o los comandos de voz para activar el cierre.

El trabajo de los cerrajeros de https://cerrajerossants.net/ llega hasta que el mecanismo funcione correctamente pero para fallas en las aplicaciones o con otras partes del dispositivos de seguridad, hace falta la intervención de técnicos de soporte que acudan ante la falla.

Autos comandados

A quien no le gustaría vivir la experiencia de conducir un auto que se mueve con robótica. Se ha vuelto mas conocidos como los sistemas impuestos disminuyen los riesgos de accidentes y la actuación del chofer se disminuye a la de un pasajero mas.

Gran parte de las funciones comandadas por la voz. Alguna imperfección en los sistemas de cerrajería deben ser resueltos en puntos de servicio especializados de la marca. En cualquier otro caso, estarán disponibles los mismos profesionales de siempre.

Related Posts

Los mejores accesorios de seguridad no tienen que ser los más costosos

Erradamente muchos propietarios piensan que no pueden tener la seguridad que tienen en casa, porque piensan que esta es muy costosa, y como no, si piensan que los elementos de seguridad mas costosos son esos elementos de seguridad que son los mejores. Y aunque es cierto que hay elementos de segrduaid de excelente calidad que […]

Read More

Cerraduras para puertas de madera o metal

El material con que están construidas las puertas define el nivele de seguridad de los establecimientos. Las puertas de seguridad (no de privacidad) están fabricadas de madera o metal, aunque existen otros materiales para puertas. Las cerraduras deben ser seleccionadas en base al tipo de puertas, al trafico de personas, al tamaño de la puerta […]

Read More

Seguridad ante todo

Protección 100%

Cerraduras TESA ENTR

¿Quieres mas? :)

Facebook Widget Plus