Accesorios para puertas de vidrios

Elisa Macba

20 diciembre, 2017

Sin categoría

Cuando se busca cerrajería común, existen variados puntos de cerrajeros donde conseguir lo que frecuentemente se usa. Pero para casos particulares o materiales específicos, están disponibles cerrajeros especializados, para que implementen o restituyan el nivel de seguridad adecuado de un inmueble, para los bienes que se contengan o para las personas que permanezcan en el sitio.

Lo que si es cierto es que el mercado esta lleno de opciones de fabricantes que gozan de excelente reputación que les brindan diferentes productos para que logres adaptar los materiales escogidos a un nivel de seguridad adecuado.

Las puertas de vidrio no deben generar ningún tipo de desconfianza o duda para su instalación, siempre y cuando se adquieran las laminas adecuadas para ello. Es cierto que se puede pensar que es un material fragil, pero estas son fabricadas para resistir la fuerza, las balas, los golpes y cierto nivel de fuego.

Herrajes robustos

Los accesorios para puertas de vidrios, siempre están recubiertos de gomas para que no se dañen con los materiales metálicos que las sostienen. Las bisagras, topes y soportes deben estar fabricados con materiales de excelente calidad porque deben resistir una cantidad de peso considerable.

Los orificios en estas laminas son realizados con mucha precisión en manos de profesionales para evitar rajaduras. Las puertas de vidrio requieren de mucho mas cuidado y protección ya que un accidente con estas estructuras podrían terminar en resultados fatales.

El mantenimiento de las cerrajería debe hacerse periódicamente, se debe contactar con cerrajeros profesionales que evalúen algún desgaste, desajuste o se requiera alguna sustitución inmediata de ciertos herrajes. No solo es importante el mantenimiento de la cerrajería para puertas de vidrio sino para cualquier tipo de puertas o dispositivos de seguridad.

Lamentablemente se vive un desgaste de la sociedad muy tremenda donde no se deben escatimar en medidas de seguridad. Para cualquier tipo de establecimiento siempre existe una debilidad oculta en las estructuras que deben ser cubiertas con propuestas eficientes de cerrajería.

Cerraduras de alta calidad

Las estructuras comunes, sean residenciales, institucionales o comerciales, pueden servirse de las propuestas de muchos fabricantes que se hayan dentro del mercado. Pero cuando el diseño y el sentido de un inmueble tiene un toque distinto al resto debe contar con servicios especiales para su dotación de seguridad.

Cuando se habla materiales delicados como el vidrio, se debe contar con productos de buena calidad. Los cerrajeros que enfrenten estos trabajos también deben dar garantía de los resultados, por medio de sus capacitación técnica en estos materiales.

Ambientes que favorecen la transparencia

Los cristales aportan luz, amplitud, aire y libertad a cualquier propiedad. Estos no deben significar ningún riesgo para sus residentes, sino todo lo contrario.

Los trabajos realizados por profesionales garantizan los resultados deseados. Las puertas, paredes y ventanas de vidrios no solo dan la sensación de libertad sino que también deben inspirar protección y sobre todo seguridad, por medio de dispositivos y herrajes discretos que acomoden cada pieza en su lugar con la protección de un guardaespalda.

Related Posts

Cerraduras para puertas de madera o metal

El material con que están construidas las puertas define el nivele de seguridad de los establecimientos. Las puertas de seguridad (no de privacidad) están fabricadas de madera o metal, aunque existen otros materiales para puertas. Las cerraduras deben ser seleccionadas en base al tipo de puertas, al trafico de personas, al tamaño de la puerta […]

Read More

Lo mas básico sobre cerrajería

Con tanta información sobre cerrajería especializada, olvidamos que hay personas que apenas aprenden sobre estos productos, como se usan, cales son los que mas le convienen, cuantas marcas hay, y hasta el tipo de profesionales que pueden ayudar en sus dudas. Un paso a la vez para enseñar sobre cerrajería, no se trata de que […]

Read More

Seguridad ante todo

Protección 100%

Cerraduras TESA ENTR

¿Quieres mas? :)

Facebook Widget Plus